Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de junio de 2011

MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DEL JUEZ D. FRANCISCO SERRANO CASTRO

15 de junio de 2011
Desde este momento y de forma indefinida están convocadas a la movilización pacífica (sin violencia de ninguna clase pero sin un gramo de sumisión al totalitarismo) en defensa del juez Serrano todas las asociaciones españolas de padres separados; asociaciones por la custodia compartida; asociaciones de abuelos; asociaciones para la denuncia de las alienaciones parentales; asociaciones feministas ninguneadas por el feminismo radical hegemónico; personas maltratadas por las instituciones mediante la aplicación de la Ley Integral de Violencia de Género (por la que recientemente ha sido demandado el Estado español ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo); asociaciones de jueces que saben lo que ocurre, y todos los ciudadanos que quieran sumarse a la movilización en apoyo al juez D. Francisco Serrano Castro frente al acoso al que se ve sometido (por el mero ejercicio de su libertad de expresión crítica y en defensa de la justicia) por parte del feminismo radical español y por parte del Estado. Un Estado que actúa en este caso al servicio y dictado de las asociaciones del feminismo radical y totalitario que impone sus tesis dogmáticas en todos los poderes del Estado (Legislativo, Ejecutivo y Judicial –CGPJ-, amén de hacerlo en el Tribunal Constitucional), en las administraciones autonómicas y locales, en los medios de comunicación de masas y, también, en la sociedad civil a través de sus innumerables asociaciones multimillonariamente subvencionadas (en euros).
El juez Serrano ha sido durante mucho tiempo la cara visible de todos los ciudadanos que reclaman un debate público y abierto (democracia) sobre las leyes y medidas que el feminismo radical ha venido imponiendo (censurando cualquier clase de crítica y eludiendo el debate público) desde su poder totalitario en el Estado, y ha llegado el momento de evitar que ese poder totalitario acabe con él como se ha propuesto. Tras numerosas acciones judiciales emprendidas contra Serrano directamente por esas asociaciones, sin ningún éxito por no tener fundamento alguno, ahora se le ataca a través de una denuncia (presentada por una madre y que se tramita en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía) por supuesta prevaricación y falsedad documental. Para quienes conocen el contexto en el que se vienen desarrollando los ataques a Serrano y también el contenido de esta última denuncia, está claro que se está recurriendo a meras y muy rebuscadas cuestiones formales para convertir lo que fue una resolución que hizo prevalecer el bien superior del menor en, nada menos, un caso de prevaricación… Y se está haciendo, como es obvio, no porque una madre lo haya denunciado, sino porque es de interés para el feminismo radical y totalitario que mueve sus resortes en los poderes del Estado.
Pedimos a las asociaciones y personas particulares que decidan sumarse a las movilizaciones que tengan esto en cuenta: la no violencia es nuestra seña de identidad. El Estado totalitario en el que sabemos que vivimos está disfrazado de democracia. Por eso no puede hacer nada contra una movilización no violenta. Nada… Y es así como le venceremos, con la movilización pacífica y la denuncia pública de la verdad. Cualquier desliz en otro sentido serviría para que ese Estado descargase todo su poder de represión y manipulación sobre sus críticos. No le haremos ese favor…
Ha llegado el momento de la acción: la hora de sumar iniciativas y propuestas de acción y llevarlas a la práctica para hacer público el acoso al juez Serrano, así como la injusticia de las leyes que él viene criticando y que han llevado al feminismo radical a dirigir contra él su poder totalitario hasta el punto de estar amenazado, en este momento, con la expulsión de la carrera judicial. Es la hora de tomar las calles y las plazas. La hora de exigir, también en este asunto, una democracia real.
Todos somos el juez Serrano.

En España, a 15 de junio de 2011

 

No hay comentarios: