Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de junio de 2011

MOVILIZACIÓN INDEFINIDA en defensa del juez D. Francisco Serrano Castro

Lunes, 20 de Junio, 2011
A TODAS LAS ASOCIACIONES Y PERSONAS DISPUESTAS A MOVILIZARSE PACÍFICAMENTE: súmate, aporta tus propuestas, llévalas a la práctica solo
o con la colaboración de los demás. TODOS SOMOS EL JUEZ SERRANO. otrofeminismoesposible@gmail.com COMUNICADO: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B3AC-CbsYGwbNjg5ODRiOGUtYjA3Zi00Y2Y0LTg0MDEtZmNkYmFjNmFmZTIz&hl=en_US

Iniciativas propuestas:
...
1-Acampada en Sevilla. ACAMPADA J 27, los días 27,28 y 29 de junio frente a los juzgados de la Avda. Buharia a las 9 de la mañana. Para mas informacion enviar mensajes a: otrofeminismoesposible@gmail.com o seguir este evento dedicado a ello en facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=230793360267100&notif_t=event_invite
Rogamos a todas las asociaciones que nos envíen sus logos para poderlos exhibir en las pancartas. "TODOS SOMOS EL JUEZ SERRANO". "SERRANO, VALIENTE, AQUÍ TIENES A TU GENTE".
2-Página de recogida de firmas:
Hay que recordar que las firmas han de ir con un e-mail válido para que puedan ser convalidadas, como se advierte en la página de firmas debajo de los datos solicitados. De no hacerlo así, esas firmas serán anuladas.
http://www.firmasonline.com/peticion/apoyo-incondicional-al-juez-d-francisco-serrano-castro/437
3-Concentración el viernes 17 en Malaga frente al colegio de abogados en el paseo de la farola nº 13, donde van a intervenir en conferencia desde el jefe de los fiscales de Málaga pasando por las HEMBRISTAS que están sentenciando a todos los hombres en esta provincia y en Andalucia, todas están dentro de THEMIS.
4-Envío de logos de asociaiones que se unan a las movilizaciones para una pancarta común.
5-Envío de Correos al e-Mail del Consejo General del Poder Judicial. Email: atencionciudadana@cgpj.es
Asunto: APOYO AL JUEZ SERRANO
Ejemplos de mensaje para copiar y enviar
EJEMPLO DE MENSAJE 1 (especial para envíos de mujeres):
Señorías,
 Ante el acoso injustificado que está sufriendo el Juez titular del Juzgado de Familia Nº 7 de Sevilla, Don Francisco Serrano Castro, sirva la presente como protesta por tal enjuiciamiento llevado a cabo con el fin de proteger los intereses presuntamente espurios de una mujer en contraposición de la defensa del bien de un menor y sus deseos de participar en una procesión que, de una manera razonable y justa, el titular de dicho juzgado tuvo a bien proteger y ejercer la justicia de una manera independiente como dicta nuestra Carta Magna.
 Sirva también la presente para protestar por la existencia de juzgados a todas luces discriminatorios, como son los de violencia contra la mujer, donde se realizan juicios sumarísimos al estilo de situaciones de guerra y sólo a una parte de la población, los hombres. La protección a la familia es algo que también promulga nuestra Constitución, pero no sólo a una parte de la familia, sino a toda ella y a todos sus integrantes. Solicitando así el cambio de los juzgados de violencia sobre la mujer por juzgados de familia donde se traten los conflictos generados en la misma con mediaciones obligatorias llevadas a cabo por especialistas independientes. Sin discriminaciones, ni positivas ni de otra índole. Como mujer no me es necesaria esa discriminación, como persona exijo que no existan para nadie.
Somos muchos los españoles que ya no creemos en la justicia de este país, y si procesan a personas intachables, razonables e independientes como Francisco Serrano, ya no nos quedarán esperanzas de una mínima confianza en ella.
Les ruego que no permitan que se sancione y se procese a más jueces por no comulgar con el negocio montado a raíz de las llamadas políticas de "género", por esa supuesta desigualdad entre sexos que en España se superó hace años y que sólo sirve para generar odio y venganzas. Les ruego también que no permitan que más familias sufran el dolor de una acusación injustificada realizada por mujeres con un fuerte desequilibrio (o simplemente malas, que también existen), y que arropadas por el sistema y por leyes sexistas, con su solo testimonio llevan a la ruina moral, psicológica, social y económica a miles de hombres y sus entornos, ya que, aunque se archiven o se sobresean las denuncias, el tiempo transcurrido hasta que esto ocurre convierte en un infierno sus vidas, y no sólo sus propias vidas, sino las de miles de menores. Eso no es justicia.
Acompaño a mi mensaje el comunicado, que suscribo, de movilizaciones en apoyo a Serrano.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B3AC-CbsYGwbNjg5ODRiOGUtYjA3Zi00Y2Y0LTg0MDEtZmNkYmFjNmFmZTIz&hl=en_US
Atentamente, (nombre)
Enviar a: atencionciudadana@cgpj.es
EJEMPLO DE MENSAJE 2:
Señorías,
Haciéndome eco de la campaña en apoyo al juez D. Francisco Serrano Castro, titular del Juzgado de Familia nº 7 de Sevilla, ante su procesamiento por parte del TSJA, quiero mostrar mi perplejidad ante el sostenimiento de la acusación por parte de la Fiscalía de ese tribunal incluso tras el respaldo recibido por el juez por parte de la Audiencia Provincial de Sevilla. Esta Audiencia ha expresado con claridad que Serrano ha actuado teniendo en cuenta el bien superior del menor y que lo ha hecho dentro de los márgenes que el procedimiento permite. Un delito de prevaricación exige que se actúe de forma injusta a sabiendas. Una simple incorrección formal (que en este caso la Audiencia Provincial de Sevilla no encuentra tampoco) nunca podría ser considerada una prevaricación, pues sería necesario que ello tuviera lugar a sabiendas y para un fin injusto. Y en este caso eso no se ha producido: la Audiencia ha respaldado a Serrano con rotundidad.
Acompaño a mi mensaje el comunicado, que suscribo, de movilizaciones en apoyo a Serrano.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B3AC-CbsYGwbNjg5ODRiOGUtYjA3Zi00Y2Y0LTg0MDEtZmNkYmFjNmFmZTIz&hl=en_US
Atentamente, (nombre)
Enviar a: atencionciudadana@cgpj.es
6-El próximo jueves 23 de junio (10:30 de la mañana), en "Onda Jerez RTV", tertulia con distintas asociaiones: "Todos con el juez Serrano".
El programa "Panorama" de Onda Jerez RTV organizará una tertulia sobre la situación en la que se encuentra el juez Serrano. El programa "Panorama" es de corte informativo, se emite de lunes a viernes en directo en televisión, radio e internet, además de estar presentes en las redes sociales.
http://www.ondajerez.com/index.php?id=390
7. Difusión a la PRENSA del siguiente enlace. Hay un vídeo introductorio con una conferencia de Serrano de hace un año. Después aparece el COMUNICADO de movilizaciones; aparecen también informaciones de prensa acerca del procesamiento por parte del TSJA, el auto de respaldo de la Audiencia de Sevilla a Serrano, la persistencia en la acusación de la Fiscalía del TSJA y la petición del abogado de la acusación de que el asunto se lleve ante la Fiscalía General del Estado (hace explícito dónde están sus apoyos, en el Gobierno...); aparece también un enlace a este evento, otro a la página de petición de firmas con el MANIFIESTO de apoyo al juez Serrano, otro a la información de la preparación de manifestaciones en toda España por parte de FADIE, y otro con el anuncio de Serrano de preparar un estudio jurídico sobre su insólito caso.http://misrizos.blogspot.com/2011/06/comunicado-movilizacion-en-defensa-del.html
Difúndelo, también a la PRENSA. Que todo el mundo se entere de lo que pasa.
8. Cada miércoles de 11:00 a 12:30 nos manifestaremos en apoyo a nuestro honorable D. Francisco Serrano Castro.
En las puertas de la Ciutat de la Justicia (Barcelona)
http://www.facebook.com/event.php?eid=212226248816751&notif_t=event_invite
mailto:otrofeminismoesposible@groups.facebook.com

No hay comentarios: