Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de junio de 2011

Recogida de firmas: APOYO INCONDICIONAL AL JUEZ D.FRANCISCO SERRANO

Lunes, 20 de Junio, 2011
Los firmantes quieren expresar su apoyo incondicional al juez D. Francisco Serrano Castro, que lo es del Juzgado de Familia nº 7 de Sevilla, ante su procesamiento por presunta prevaricación dictado por Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). La Fiscalía de ese tribunal ha solicitado una condena contra Serrano que conllevaría el apartamiento del juez de su cargo entre 10 y 20 años, manteniendo esa Fiscalía su acusación pese a conocer que la Audiencia Provincial de Sevilla ha respaldado la actuación del juez Serrano en el caso puesto en entredicho.
Los firmantes quieren expresar su apoyo incondicional al juez Serrano, agradeciéndole su valentía por haber puesto cara y voz en los últimos años a miles de ciudadanos que se sienten maltratados por las instituciones del Estado español y por haber expuesto, con lucidez y coraje, las reivindicaciones de esos ciudadanos: una ley de divorcio que establezca el carácter preferente de la custodia compartida de los hijos; una legislación que persiga y evite las interferencias parentales, incluida la alienación parental, se le llame como se le llame, y una reforma esencial (o su derogación, si fuera necesario) de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, para eliminar la discriminación por razón de sexo y la vulneración de la presunción de inocencia que esa ley supone para todos los varones españoles en la actualidad.
Los firmantes quieren expresar y denunciar que tienen constancia de la existencia de una campaña de acoso y derribo contra el juez Serrano por parte del lobby feminista español, motivada por el mero hecho de que Serrano ejerce su libertad de expresión de forma crítica con esa ideología. Esa campaña se desarrolla tanto desde los poderes del Estado, en los que ese lobby ha impuesto su ideología contraria a las reformas legales que se han apuntado más arriba, como desde los medios de comunicación que están al servicio de ese lobby o desde las asociaciones del mismo. Estas asociaciones han llevado al juez Serrano ante instancias judiciales en diversas ocasiones, con nulo éxito hasta ahora por carecer sus acusaciones de fundamento; han promovido la censura contra congresos en los que Serrano ha participado, y han llegado a conseguir la censura de Francisco Serrano en algunos eventos en los que una ponencia suya estaba ya prevista y acordada.
Por todo ello, los firmantes quieren expresar su apoyo incondicional a D. Francisco Serrano Castro, a quien agradecen, una vez más, su tenacidad y espíritu crítico tanto en la defensa esencial del bienestar de los menores como por una justicia sin discriminaciones por razón de sexo. Los firmantes manifiestan que su apoyo será activo, no violento y hasta el final.

http://www.firmasonline.com/peticion/apoyo-incondicional-al-juez-d-francisco-serrano-castro/437

No hay comentarios: