Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de junio de 2011

Muere una niña gitana al descolgarse con unas sábanas desde un tercer piso en Bilbao

|
E.C.- Una chica de 13 años perdió la vida anoche en Bilbao en trágicas circunstancias. La menor se precipitó al vacío cuando trataba de abandonar el domicilio familiar a través de una ventana después de haber mantenido una discusión con sus padres, según los testimonios recabados por este periódico en el lugar del suceso. La pequeña no pudo sobrevivir al impacto. Dos pastores evangélicos tuvieron que calmar a familiares y vecinos, que fueron conducidos a una iglesia próxima.
El drama se desencadenó poco antes de la medianoche en el hogar de una familia de etnia gitana, ubicado en el número 53 de la calle San Francisco. Al parecer, los progenitores y la adolescente se enzarzaron en una disputa que acabó con la chica, la mayor de cinco hermanos, encerrada en su habitación. La menor decidió abandonar la vivienda y preparó una escala anudando varias sábanas entre sí y atándolas a una pata de la cama. A continuación sacó la improvisada soga por la ventana, situada en un tercer piso, y empezó a descolgarse por ella. Sin embargo, la tela no soportó su peso y se desplomó contra el suelo. Su cuerpo quedó tendido en un patio interior, sin que los equipos sanitarios desplazados al lugar pudieran hacer nada por salvar su vida.
Escenas de dolor
En medio de escenas de intenso dolor y de tensión, los padres y otros familiares de la víctima fueron trasladados a un centro de encuentro y oración emplazado en la calle Olano por dos pastores. Se da la circunstancia de que uno de ellos se encontraba cenando con un abuelo de la adolescente en el momento en que ocurrió el accidente.
Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo de la menor, debido a las dificultades para acceder al patio. Un policía que había intentado entrar con anterioridad resultó herido.
http://www.alertadigital.com/2011/06/07/muere-una-nina-gitana-al-descolgarse-con-unas-sabanas-desde-un-tercer-piso-en-bilbao/

No hay comentarios: