Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de junio de 2011

Un padre cumple condena al acusarle falsamente su hija de abusos que había cometido la pareja de su ex mujer

6/6/2011 |

El “calvario” empezó para Jordi cuando recibió la denuncia por presuntos abusos sexuales a su propia hija. Inmediatamente se le impidió mantener ningún contacto con la pequeña y tres años y medio más tarde la Audiencia Provincial de Barcelona juzgó los hechos. Aunque a Jordi se le hicieron dos perfiles psiquiátricos que evidenciaban que no cumplía con los parámetros de agresor sexual, fue condenado. Apeló la sentencia y volvió a perder. Es entonces cuando decidió ingresar voluntariamente en la cárcel. Can Brians se convirtió en su casa. Y asegura que siempre creyó que había sido su ex mujer la que había “maquinado” la historia.
La verdad, según han explicado, es que madre e hija fueron manipuladas por la pareja de la primera. Silvia, que ahora tiene 18 años, ha contado que su presunto verdadero agresor la “obligó” a decir que era su padre el que abusaba de ella y que solo se atrevió a contarle a su madre la verdad cuando ésta y su supuesto abusador se separaron. Pero la madre no le creyó: interpretó que la niña acusaba a aquel hombre para apoyarla ya que la separación había sido difícil.
Reencuentro a través de facebook
Años después Jordi intentó contactar a través de facebook con su hija y a raíz de ese mensaje Silvia le volvió a explicar a su madre quién fue realmente el abusador. Tras el sobresalto de la madre al conocer la historia real, padre, madre e hija pactaron una cita que fue “tensa” pero que sirvió para el “perdón mutuo” porque “los tres somos víctimas”, ha recordado la madre.
Jordi ha presentado una querella contra “el culpable que me quitó a mi hija, siete años y casi mi vida”. También pide una compensación económica por una sentencia que lo señaló injustamente.
http://www.alertadigital.com/2011/06/06/un-padre-cumple-condena-al-acusarle-falsamente-su-hija-de-abusos-que-habia-cometido-la-pareja-de-su-ex-mujer/

No hay comentarios: