Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de junio de 2011

Una mujer asesina a su hijo de 4 años y luego intenta suicidarse en Torrejón de Ardoz (Madrid)

18.06.11 |  Europa Press       
Una mujer de 38 años ha asesinado presuntamente a su hijo de cuatro años y luego se ha intentado suicidar en su domicilio del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

La noticia original contiene un video, pinchara en el enlace que se encuentra al final de la noticia para acceder al video
Hacia las 13 horas el 091 ha recibido un aviso para que una Brigada Local de Seguridad Ciudadana acudiera a la avenida del Descubrimiento número 4 primer piso de Torrejón de Ardoz, donde ya se encontraba un dispositivo de Emergencias Madrid-112.
Allí se ha atendido a Rubén F.S., de cuatro años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido poco después, al parecer tras ser asfixiado por su madre con una almohada.
La madre de la víctima, Milagros S.G., de 38 años, ha intentado suicidarse cortándose las muñecas y el cuello con un arma blanca. Los agentes nacionales la han detenido como presunta autora del homicidio y una UVI móvil la ha trasladado en estado grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde permanece ingresada en custodia policial.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también un indicativo de la Brigada Provincial de Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación de los hechos.
La presunta autora del crimen estaba separada de su marido, aunque según las mismas fuentes "se desconoce si padecía alguna anomalía psiquiátrica".
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/17133127/

No hay comentarios: