Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 11 de marzo de 2010

cuanto cuesta un divorcio en…

10.03.2010
Esta pregunta se hace en muchas ocasiones. Es una de las primeras cosas que una persona se pregunta la hora de considerar el divorcio. ¿Cuánto me va a costar conseguir un divorcio? La primera cosa que cualquier persona teniendo en cuenta el divorcio debe saber es que el divorcio es de dólares y centavos. Una vez que el proceso de divorcio legal se pone en marcha, los aspectos emocionales del divorcio tomar un asiento trasero a los honorarios de abogados y costas judiciales.
Ambos cónyuges suelen pagar sus propias costas judiciales y la corte por adelantado. Usted puede tener su solicitud el abogado que su cónyuge se encargará de la totalidad o una parte de los honorarios y costos. En algunas situaciones, es común que un juez que ordene a uno de los cónyuges a pagar los costos legales del otro cónyuge.
Por ejemplo, si usted ha sido una estancia en la casa madre y su marido archivos de divorcio, su esposo está en una mejor posición financiera y sufriría menos financieramente si pagaba la totalidad o una parte de los gastos relacionados con el divorcio. ¿Quién paga los costos relacionados con el divorcio también dependerá de quién tiene el mejor abogado. Una gran razón para no escatimar esfuerzos en contratar a un abogado.
A continuación se presentan algunas cuestiones que determinarán el costo de un divorcio:
Ya sea que su divorcio es contradictorio o de colaboración. Cuanto más que usted y su cónyuge son capaces de ponerse de acuerdo en cuanto menos se gastará en abogados, honorarios de abogados y costas judiciales. Si es en todo lo posible para discutir y llegar a un acuerdo sobre cuestiones como la manutención infantil, custodia infantil, división de bienes conyugales debe hacerlo. I supondrán un ahorro de la mayor parte de los gastos realizados durante un divorcio.
¿Cuánto te pagan en honorarios de abogados. Siempre está en su mejor interés de contratar a un abogado con experiencia que está dispuesto a luchar por sus derechos legales. Si tiene suerte, encontrará alguien dispuesto a hacer esto sin cobrar honorarios indignantes. La mayoría, aunque son bastante caros, pero vale la pena el dinero en mi opinión.
Si usted y su cónyuge batalla por la custodia de los hijos. En una batalla de custodia que pueden incurrir en cargos relacionados a evaluaciones psiquiátricas. Si el tribunal designa a un tutor ad litem, tendrá que ese gasto. Su abogado lo desea, puede llamar a testigos expertos, que será un gasto añadido. Por no hablar de que una batalla de custodia significa más trabajo para su abogado, que probablemente será de facturación que por la hora.
Como muchos activos y deudas matrimoniales hay que tratar. Si ha habido una acumulación de grandes cantidades de los bienes gananciales y las deudas de su abogado lo desea, puede contratar a un analista financiero certificado de divorcio, un tasador de bienes raíces o fondos de pensión de expertos. Eso es todo gasto adicional que se espera que para ayudar a pagar.
La estrategia legal de su abogado y el abogado de su cónyuge. Si usted o su esposo contratar a un abogado que cree que la única manera de ganar en el divorcio es llegar a ser agresivas o de confrontación que va a terminar pagando por su actitud. Hemos de tener en cuenta que usted tiene el control final sobre cómo su abogado maneja su caso de divorcio. Es siempre su derecho a despedir a su abogado y pasar a uno que está dispuesto a luchar por sus derechos legales de una manera razonable.
Al final, le corresponde a usted y su cónyuge cuánto costará su divorcio. Pueden trabajar juntos para tratar de resolver todas las cuestiones importantes fuera de la sala o, usted puede dejar en manos de los abogados y el juez y pagar el costo de no ser capaz de poner sus diferencias a un lado y ahorrar algún dinero.
El costo de un divorcio varían necesariamente de una pareja a la siguiente. Un divorcio, por supuesto, todos los costos involucrados una gran cantidad de tiempo y energía. El acuerdo de divorcio, se dividirán los bienes y dinero a lo largo de algún tipo de línea, y cada parte de la propiedad que va a la otra persona puede ser considerada como una parte del costo general de divorcio también. Además de la pérdida de la propiedad que viene con el acuerdo de divorcio, una pareja en general tendrá que pagar las costas judiciales y honorarios legales. Si usted participa en la mediación, es obvio que tendrá que pagar los honorarios de mediación, así.
Para una pareja con poco en términos de activos y no tiene hijos, un divorcio es probable que cuestan al menos $ 500 por persona. Esto incluye tanto como $ 200 en las tasas judiciales (dependiendo de su ubicación) y el tipo mínimo de los honorarios del abogado de que cada persona desea tener.
Cada una discusión con un abogado, cada carta que escribe el abogado, cada uno de negociación, y cada uno de desacuerdo entre los cónyuges, costará dinero. Los más de estos temas que la pareja puede resolver entre ellos mismos, sin tener que negociar a través de sus abogados, les ahorrará dinero. Además, los abogados generalmente cobran tasas para la preparación de los documentos de divorcio, y puede recoger de las tasas judiciales a sí mismos, y luego pagar el tribunal.
Si una pareja tiene una gran cantidad de bienes, o si se han producido los niños como resultado del matrimonio, el costo del divorcio comienza a aumentar en gran medida. Las parejas deben ser extremadamente cuidadosos en este punto, no es raro que una pareja de pasar varios cientos de dólares entre ellos la negociación sobre ciertos activos cuyo valor es muy bajo el costo de los honorarios del abogado. Como regla general, cuanto más que son capaces de trabajar a cabo entre ustedes mismos, menos que su divorcio será su coste.
Para las parejas que tienen hijos, puede haber costos adicionales. Si un padre está luchando por la custodia compartida o la custodia, que normalmente debe proporcionar un cierto tipo de arreglo de vivienda como parte del acuerdo de divorcio o como un requisito de la corte. Así, un hombre que se mueve fuera de su casa a un apartamento típicamente debe mudarse a un apartamento con un dormitorio adicional, para los tiempos que tiene la custodia de sus hijos. Una mujer cuyo marido estaba a mano con los automóviles o alrededor de la casa comenzará a tener que pagar por servicios que antes eran gratuitos o baratos. Estos costes intangibles pueden terminar, al final, siendo mayores que los costos involucrados en el proceso de divorcio real.
http://articulos.estudiame.com/2010/03/10/cuanto-cuesta-un-divorcio-en/

No hay comentarios: