Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de marzo de 2010

La importancia de la ley sobre la custodia compartida impulsada por el PAR

Nacida en Calanda en 1976. Licenciada en Psicopedagogía. Orientadora. Dirigió el Instituto Aragonés de la Juventud (02-03). Diputada de las Cortes desde el 2003.


By joseangelbiel


La diputada en las Cortes de Aragón María Herrero ofrece hoy, a partir de las 20.30 horas en la sede del PAR de Alcañiz, una charla sobre la propuesta de ley de custodia compartida impulsada por el Partido Aragonés.
Esta iniciativa pretende que, ante la ruptura de convivencia de los padres, hoy en día cada vez más frecuente, las relaciones familiares de los hijos con los padres se sigan manteniendo en un plano de igualdad, por considerar que la educación de los hijos y el desarrollo de su personalidad exige la imprescindible participación continuada tanto de la madre como del padre. Para ello se establece como regla general la custodia compartida, si bien el Pacto de Relaciones Familiares es la pieza central de la ley que permitirá llegar a los padres a los acuerdos más beneficiosos para sus hijos.
http://joseangelbiel.wordpress.com/2010/03/08/la-importancia-de-la-ley-sobre-la-custodia-compartida-impulsada-por-el-par/

No hay comentarios: