Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 8 de marzo de 2010

El nuevo ‘régimen feminista’ en España

El cofundador del Partido Andalucista y ex adjunto al defensor del Pueblo Andaluz, Diego de los Santos, se rebela contra la Ley de Violencia de Género de 2004 en su nuevo libro ‘Las mujeres que no amaban a los hombres’ (Almuzara), donde alerta que ésta “ha distorsionado la realidad y ha situado a la mujer frente al hombre, en una confrontación”. Probablemente no sea ahora políticamente correcto, aconsejable, plantear estas tremendas dudas que saca a la luz Diego de los Santos, para quien la clase política “se ha saltado la Constitución”.
“Cuando más del 12% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son por aplicación de la Ley de Violencia de Género, cuando esta norma acumula más de doscientos recursos de inconstitucionalidad —algo insólito en la historia de nuestra democracia—, cuando prestigiosos juristas afirman que dicha ley viola el principio constitucional de igualdad, el derecho a la presunción de inocencia, a la dignidad de la persona y a la tutela judicial efectiva, cabe concluir que algo muy grave está ocurriendo”.
Según expone Diego de los Santos, en su libro “una de cada cuatro separaciones se articula a través de denuncias por malos tratos”. El varón nace culpable y se le somete a una sistemática discriminación en sus derechos esenciales, discriminación amparada en la neo “perspectiva de género”.
Este libro explica muchas de las situaciones inverosímiles que se han convertido en norma en la sociedad española del siglo XXI. Un nuevo fundamentalismo radical, el feminismo “de género” aliado con el poder político, está en su origen, y el retroceso al que asistimos en materia de derechos fundamentales no tiene parangón en nuestro entorno occidental. “Los ciudadanos deben ser conscientes de que las soluciones no vendrán desde la esfera política. Solo la sociedad civil, con su reacción, puede impedir que lo «inverosímil» se adueñe definitivamente de nuestras vidas”.
Precisamente el próximo día 19, en la capital gaditana tienen lugar unas jornadas sobre custodia compartida y derecho de familia, bajo el concepo “Iguales en nombre de nuestros hijos”. Se llevarán a cabo en el Salón de Actos del IFEF. Cuesta de las Calesas, 39. Cádiz, y las organiza la Asociación por la Protección Integral de la Familia, APIF-Cádiz, que va a dar mucho que hablar en los próximos días.

PROGRAMA

17:00 Presentación de las Jornadas.
A cargo de representante de APIF Cádiz.
17:15 “El maltrato a la mujer. Luces y sombras de la Ley Integral. Especial referencia a la misma desde el punto de vista del menor”.
D. Cristóbal Francisco Fábrega Ruiz. Fiscal de la Audiencia Provincial de Jaén. Profesor de Derecho Civil de la Universidad de Jaén.
18:00 “La nueva doctrina oficial sobre Derecho de Familia: Cuando la verdad empírica queda subordinada a la ideología políticamente dominante”.
D. Francisco de Asís Serrano Castro. Juez titular del Juzgado nº 7 de Familia de Sevilla.
18:45 “La instrumentalización negacionista del Síndrome de Alienación Parental: ¿posición científica o reaccionaria?”
D. Antonio Videra García. Doctor en Psicología. Psicólogo forense. Profesor de Psicología Social de la Universidad de Málaga.
19:30 Mesa redonda. Turno de preguntas.
20:30 Clausura de las Jornadas.
http://www.eleconomista.es/blogs/la-telarana/?p=2520

No hay comentarios: