Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de junio de 2011

DENUNCIA FALSA POR MALOS TRATOS DE JULIA S.A. (VIDEO)

Miércoles, 15 de Junio, 2011
Este es mi video-denuncia de cómo las mujeres en España se valen de la Ley de Violencia de Genero para maltratar a sus parejas y exparejas, la formula es muy sencilla... poniendo una DENUNCIA FALSA DE MALOS TRATOS, de esta manera la justicia le garantiza a la farsante que la Policía detenga al hombre victima, meterlo en el calabozo, llevarlo a juicio y condenarlo posteriormente sin pruebas... únicamente con la declaración de la mentirosa... porque es mujer... así están las cosas en la España de la violenta discriminación contra el hombre.
Las DENUNCIAS FALSAS DE LAS MUJERES es algo muy habitual en España, la practica totalidad de las denuncias por malos tratos son FALSAS, cualquier mujer despechada, celosa o que se este divorciando se puede valer de esta practica... porque sabe que la Justicia no la perseguirá, ni la condenara y además obtendrá divorcios ultrarrápidos, custodias de hijos, ayudas económicas, se quedara con la casa, con los bienes del marido, además podrá meterlo en la cárcel, etc, etc, etc parece increíble ¿verdad? pues no, esto esta pasando y lo sabemos... pues todos tenemos algún amigo o familiar victima de FALSAS DENUNCIAS DE MALOS TRATOS.

Este video se lo dedico a todas la personas y organizaciones que están luchando en contra de estas "Políticas de Genero", los que luchan por la verdadera igualdad y la Custodia Compartida, pero muy especialmente se lo dedico a las victimas a LOS HOMBRES DENUNCIADOS FALSAMENTE CADA DIA, A LOS HOMBRES INOCENTES QUE ESTAN EN LA CARCEL, A LOS QUE SE SUICIDAN, A LOS HIJOS Y FAMILIAS DE LAS VICTIMAS DE LAS FALSAS DENUNCIAS, E INCLUSO A LAS MUJERES Y NUEVAS PAREJAS DE HOMBRES DENUNCIADOS FALSAMENTE POR MALOS TRATOS.
Va por vosotros-as...
http://www.elconfidencial.com/sociedad/espana-conmueve-europa-denuncias-maltr...
http://youtu.be/GAIRyn_jvDQ
 

Fuente:
YOUTUBE Lord. Enzo
DENUNCIA FALSA POR MALOS TRATOS DE MARIA JULIA SANCHEZ
http://www.youtube.com/watch?v=A3eRJutYUyA&feature=player_embedded

8 comentarios:

Hondero dijo...

La practica de las denuncias falsas se ha extendido en todos los ambitos de la mujer, ya no solo denuncian falsamente las mujeres quue quieren obtener ventajas en el divorcio y/o obtener las custidias de los hijos, si no tambien se valen todas la mujeres que quieren perjudicar a sus exparejas por celo y despecho.

DEROGACION DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO...YA!!!

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Gracias Hondero por el comentario. El debate continua en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t1212-denuncia-falsa-por-malos-tratos-de-julia-sa

Unknown dijo...

Estoy en esa situación. No aguanto más. Hoy le han puesto una orden de alejamiento a la madre de mi hijo y lo primero que ha hecho es ir a denunciarme falsamente. Y es una práctica que lleva haciéndolo en numerosas ovaciones. Si alguien pudiera ayudarme. Vivo en alicante y tengo 24 años. Es una injusticia y aun así tengo el valor de luchar y responder con mi hijo Marcos cuando he pensado mil veces en irme de este país incluso suicidarme por que la realidad es que tarde o temprano va a meterme a la cárcel. Enentar@hotmail.con 626669043. Nafie me ayuda. Los abogados lo unico que hacen es defenderne y decirme que le puede pasar a el y atodos pero la realidad es que me está pasando a mi y a ella no le afecta nunca nada

viso dijo...

Vives la misma realidad que viven muchos varones es este país. La desesperación es normal que llegue, pero si has conseguido que el juzgado le ponga una orden de alejamiento a la madre, ya has conseguido mucho más que la mayoría.

Tener un buen abogado es imprescindible, pero ellos no son dioses tampoco. Anímate a participar en el foro, allí seguro que tu experiencia puede ayudar a otros, y al mismo tiempo la de otros ayudarte a ti. Utiliza el primer apartado "Custodia Paterna".
http://custodiapaterna.foroactivo.com/

Oso dijo...

¿Alguien puede ayudarme contra las amenazas?

viso dijo...

Usa el foro que es gratuito:

http://custodiapaterna.foroactivo.com/

O si puedes ven a la reunión de los lunes

Unknown dijo...

Mi ex me denunció por maltrato mientras hacia la mudanza del piso en el que convivía con ella y nuestro hijo, todo porque pedí la custodia compartida, soy vigilante y no puedo tener antecedentes, conozco la ley y mis derechos por eso nunca se me ocurriría ponerle una mano encima y menos cuando soy yo el que está solicitando la custodia compartida porque se que es difícil que la den,pero las mujeres se aprovechan de ello,estoy desesperado no me deja ver ni hablar con mi hijo, le he puesto ya 3 denuncias y todo sigue igual, cada día que pasa me agobio más y no se que mas hacer, me a hecho perder mi trabajo por lo de la falsa denuncia de maltrato y el día 28 es el juicio de la custodia y estoy seguro que como yo voy de maltratador y ella se victima seguro que se la dan a ella,necesito ayuda

viso dijo...

Sentimos la respuesta tardía. Esperamos que el juicio saliese lo mejor posible. No obstante, lo mejor es que acudas a la reunión de los lunes, allí dispones de asesoramiento legal gratuito, aparte de la experiencia de otros muchos padres que han pasado antes por donde tú te encuentras ahora