Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de junio de 2011

Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores

|
Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos. “Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución”, sostiene la polémica feminista, atea confesa, comunista y republicana.
Enemiga acerca de los valores que han conformado el sustento moral de nuestra sociedad, Falcón dice no entender “que las chicas se quieran casar de blanco” y sostiene que el matrimonio por la iglesia sirve sólo para afianzar “un tipo de relación reaccionaria”. “Yo creo que los hombres que tienen ahora 25 años son peores que los que tenían esa edad en el año 80. El enemigo esta ahí y no le hemos derrotado del todo. Le hemos hecho alguna pupa, pero se defiende”, sostiene sin ambages.
Conocida por su militancia ultraizquierdista, entre sus objetivos políticos, Falcón enumera los siguientes en este orden: “Acabar con la Iglesia Católica. Segundo: la República, que nos la devuelvan y que los Borbones se vayan al exilio, que allí viven muy bien. Tercero: un Estado laico. Cuarto: una República federal, que es la única manera de resolver el problema territorial, y quinto: la nacionalización de los sectores fundamentales de producción. Y no digo que con esto se vaya a hacer la revolución pero por lo menos es avanzar unas mínimas reivindicaciones que un país socialista tiene que tener”.
Por otro lado, Lidia Falcón arremete contra otro icono de la izquierda ultramontana, el cineasta Pedro Almodóvar. ”De todos los detestables es el que más daño ha hecho. El machismo desenfrenado de sus películas resulta terrible. De todas formas, sus películas son muy malas y aburridas. Nos ha llenado de basura el cine. Como decía Cervantes, hay que instruir deleitando”, sostiene Falcón del director de cine manchego.
Otras fobias de Falcón son el fútbol, del que afirma que es “el opio de los hombres y también de muchas mujeres que se han dejado arrastrar”, y el cantante Julio Iglesias. Del presidente del Gobierno, José Lus Rodríguez Zapatero, dice que es “banal e infiable”.
http://www.alertadigital.com/2011/06/14/lidia-falcon-aboga-por-derrotar-del-todo-a-los-hombres-y-defiende-la-castracion-de-los-denunciados-por-maltrato/

No hay comentarios: