Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de junio de 2011

Detenida una joven búlgara de 18 años por dar un tirón a una transeúnte

11.06.11 SUR | ALGECIRAS
Un grupo de agentes de la Policía Local detuvo ayer a una ciudadana de nacionalidad búlgara como presunta autora del robo de un bolso por el procedimiento del tirón, según informó la teniente de alcalde delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido. Los hechos se produjeron a las doce y media del mediodía, cuando los agentes de una patrulla que se encontraba de servicio en la calle Sevilla, situada en el centro de la ciudad, fueron requeridos por un ciudadano, quien les avisó de que tenía retenida a una joven. El ciudadano informó de que la joven acababa de robar a una señora en la calle Regino Martínez, paralela a la calle Sevilla, por el procedimiento del tirón y de que había tirado a la víctima al suelo para robarle el bolso.
Este testigo de los hechos observó que la detenida se dio a la fuga a la carrera hacia la calle San Antonio, que une la calle Regino Martínez y la calle Sevilla. La fugitiva tiró el bolso a la calzada, por lo que comenzó a perseguirla dándole alcance a la altura de la calle Buen Aire.
Asistencia médica
Los policías de la patrulla se dirigieron posteriormente al encuentro de la víctima, quien les relató lo sucedido y reconoció a la joven retenida como la autora del robo. Asimismo, indicó que se personaría posteriormente, ya que antes iba a acudir a los servicios médicos para recibir asistencia, ya que había sufrido daños en la caída tras ser objeto del tirón.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de I. N. D., de 18 años de edad y nacionalidad búlgara, quien fue informada de los derechos que le asisten según lo dispuesto en el artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

No hay comentarios: