Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 3 de junio de 2011

Estado de ánimo y de salud....de Francisco Serrano Castro

Viernes, 3 de Junio, 2011
de Francisco Serrano Castro, el jueves, 02 de junio de 2011 a las 13:32
Os comunico que después de 21 años de ejercicio profesional, hoy es el primer día que me encuentro de baja. Ayer cuando estaba viendo en un Hospital incapaces con la médico forense, me empecé a sentir mal, con sudoración fría, opresión en el pecho y en la garganta...me tuve que salir, aflojarme la corbata y tomarme una tila. Por la tarde fui a urgencias y estuve ingresado 4 horas, me monitorizaron, me hicieron analíticas y un electro para descartar cualquier riesgo de angina de pecho. Imaginaros a mi mujer cuando me vio en observación con los cables... Por eso he pensado que a veces la caridad empieza por uno mismo, y hoy no siento cargo de conciencia por las personas cuyos juicios, hoy mañana y el lunes celebrará un sustituto, que lo intentará hacerlo lo mejor posible. Yo mientras tanto voy a procurar relajarme y deducir el nivel de ansiedad y estrés emocional que sufro. Aún confío en la Justicia
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000820294979

No hay comentarios: