Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de marzo de 2010

Las mujeres infieles y su peor enemigo: el test de paternidad

El 30% de los test de paternidad que los padres realizan sobre sus primogénitos resultan negativos, es decir, que 3 de cada 10 españolitos de a pie que deciden realizar esta prueba, se dan con la sorpresa de que el que creían su hijo, resulta que no lo es, por lo menos biológicamente.
Se estima que 1 de cada 10 niños no es de su padre biológico y se preveé que estas cifras aumenten en cuanto los test se hagan mas accesibles y baratos al conjunto de la sociedad, además, ahora, ya no hace falta el permiso de un juez para que un "desconfiado" padre pueda realizar esta prueba sin el permiso de la madre.
Este foro lo abro, porque el tema me toca muy de lleno. Hace un par de semanas y metido en los eternos líos que suponen un divorcio, me enteré, por una de estas pruebas, que la segunda de mis hijas resulta que no era mía. Ya se imaginarán por lo que he pasado desde entonces y el stress que tengo encima. Lo único bueno de todo esto -si lo hay- es que ahora me enfrentó por la custodia de mi hija -la que si lo es- en las mismas condiciones que mi ex, que para la ley, parece que nosotros, los hombres, no tenemos ninguna oportunidad ni derecho de vivir con nuestros hijos después del divorcio.
Voto porque estos tests de paternidad sean obligatorios y gratuitos o financiados al 100% por las comunidades autónomas, tras cualquier nacimiento Y vosotras ¿Qué dicen las mujeres acerca de esta iniciativa? ¿Os parece bien, mal? A mi me parece que un hombre tien todo el derecho del mundo de saber si el que cree su hijo es realmente suyo y ese hijo, de conocer a su verdadero padre.
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f197296_pareja1-Las-mujeres-infieles-y-su-peor-enemigo-el-test-de-paternidad.html

No hay comentarios: